MÁS INFORMACIÓN
Equipada con un microprocesador “Full automatic” que controla todas las funciones automáticamente, asegurando la calidad del proceso y reduciendo costes. Un problema con el microprocesador no inutiliza la máquina, esta siempre puede funcionar manualmente.
La simplicidad del diseño de CAVISA está orientada a facilitar el mantenimiento “in situ” y optimizar así su fiabilidad.

Bombo
El bombo esta subdividido en tres compartimentos en forma de Y, de esta manera la carga se distribuye y se consigue un perfecto equilibrado.
Su forma le da un trato más cuidadoso a las prendas, favoreciendo una absorción homogénea del color y evitando riesgos de enlaces.

Suspensión
Una exclusiva combinación de suspensiones elásticas antivibratorias, conforman un sistema simple y eficaz que aísla la vibración del centrifugado a alta velocidad, sin averías ni mantenimiento con una importante reducción de costos.

Transmisión
Transmisión mediante un único motor de corriente alterna, con una unidad variadora de velocidad y desacoplando alternativamente cada embrague, se controla la velocidad de giro en los ciclos de tintura, escurrido y centrifugado final. El centrifugado de alta velocidad reduce el tiempo de secado y ahorra energía.
Freno de grandes dimensiones, siendo altamente efectivo y alargando la duración de las zapatillas de ferodo.

Bomba circulación, filtro, Intercambiador,
Única bomba para la circulación del baño y para la introducción de productos. El baño es filtrado antes de pasar por la bomba y circular por un potente intercambiador de calor, consiguiendo unos excelentes gradientes para el calentamiento y enfriamiento

Opcional sistema de circulación del baño a través del eje al interior del bombo, para conseguir un óptimo intercambio de color incluso con velocidades de bombo muy lentas, en torno de 3 r.p.m. especialmente indicadas para prendas muy delicadas.

Cocina Colores
Cocina de colores, para añadidas de colorantes, productos auxiliares, sal liquida, etc. Cubeta principal con agitador, opción de varios cubos auxiliares (2, 3, 4). Con un volumen de hasta el 10% de la capacidad de la cuba, para bajar el nivel del baño hasta poder abrir la puerta de toma-muestras e incluso la puerta de carga, sin perder el baño volviéndolo a recuperar a través de la misma bomba de circulación. Equipada con un sistema de limpieza completo incluyendo todas sus tuberías.
La introducción del baño a las cubetas se produce de manera que él mismo provoca un remolino para facilitar la disolución y mezcla de los productos. Opcionalmente se suministra un sistema de dosificación.

Las puertas de carga y de toma-muestras están dotadas de apertura y cierre de seguridad automáticos, mediante cilindros neumáticos. Imposibilitando su apertura siempre que el baño este por encima del nivel de seguridad.

© Cavisa. Tel 937884828 Fax 937891331 cavisa@cavisa.es